¡¡Premiada con el “One Lovely Blog Award”!!

ONE-LOVELY-WORD-AWARD-300x298Hoy la entrada es diferente y totalmente nueva para mí.

dsobremesa ha sido premiado con el One Lovely Blog Award, el cual agradezco enormemente en especial a la persona que me ha nomidado, Ale, autora del blog “Mil y una traducciones“. Gracias preciosa por animarme desde mis inicios 😉

Deciros a todos que para aceptar el premio primero hay que cumplir una serie de requisitos:

– Nombrar y agradecer el premio a  la persona/blog que te concede la nominación.

– Responder a las 11 preguntas que te ha hecho a través de su blog.

– Conceder el premio a 11 blogs que te gusten, en especial blogs de reciente creación.

– Hacer otras 11 preguntas a aquellos autores a los que premies.

– Informar a los premiados.

– Visitar los demás blogs premiados.

Y sin más, ahí van las respuestas a las preguntas que se me plantearon

1. ¿Cuál es tu principal motivación para escribir en el blog?

Básicamente la pasión que siento hacia mi profesión. Además, creo que la nutrición es un campo que cada vez está más presente en nuestros días y le interesa a más población. Eso siempre motiva.

2. ¿De dónde sacas las ideas para escribir?

Tengo varias fuentes. La primera son mis propios conocimientos contrastados con la enorme pila de apuntes que aún conservo. También mis familiares y amigos me aportan muchas sugerencias y de todas ellas suelo sacar entradas interesantes. Y en cuanto a la categoría “Receta saludable de la semana”, el principal suministrador de ideas es mi padre. La cocina fue su profesión y su pasión y ahora lo plasmamos juntos en dsobremesa.

3. ¿Qué te llevó a crearlo?

Siempre lo había tenido en la cabeza desde que acabé la carrera pero no entendía muy bien cómo funcionaba la blogosfera. Un día lo comenté en voz alta y todo fueron ánimos y apoyos y me lancé a la piscina.

4. ¿Cuál es tu entrada de más éxito?

En cuanto a visitas: Nutricuriosidades voúmen 2 y en cuanto a participación y comentarios: Jornadas micológicas en Riaza.

5. ¿Qué te lleva a seguir un blog y a leerlo habitualmente?

Fundamentalmente el contenido. Me gustan especialmente los relacionados con mi gremio pero también estoy bastante enganchada a los de moda.

6. ¿Te has planteado alguna vez cerrar el blog?

De momento no. Aunque haya temporadas en los que subo más entradas que en otras, la idea de cerrarlo nunca me ha rondado la cabeza.

7. ¿El blog te ayuda profesionalmente?

Me ayuda a estar más al día pero no se puede decir que mis divulgaciones tengan repercusión laboral. Por lo menos de momento.

8. ¿En qué redes sociales estás presente?

En facebook, twitter y linkedin.

9. ¿Qué importancia tienen dichas redes en tu vida profesional y personal?

Siendo sinceras, bastante. Facebook la visito diariamente, al igual que linkedin, en la que sí me han ofrecido varias propuestas laborales. Twitter es la que menos controlo y simplemente la utilizo para compartir las entradas del blog.

10. ¿Prácticas algún deporte? ¿Cuál?

No y es de las mayores espinitas que tengo clavadas. Estuve yendo un mes al gimnasio pero era bastante aburrido y monótono. Prefiero practicar deportes de equipo. En verano uso más la bici y al ir a la piscina estoy más activa. Este año me he propuesto aprender a jugar al tenis y practicar más la natación.

11. ¿Cuántas horas pasas delante de un ordenador?

No demasiadas. Cuando escribo entrada del blog suelo emplear un par de horas hasta que queda “redonda” pero en el día a día a veces ni lo enciendo. Soy más de móvil.

Ahora viene lo emocionante. Y mis nominados son:

-1. Por ser mi mentor y el que primero me inspiró, Comiendo se entiende la gente.

– 2. Por su enorme talento,LT.

– 3. Por ser de los últimos que he conocido, lajungladetushijos.

-4. Por su sensibilidad y dulzura, noviembre sostenido.

– 5. Por su continua vanguardia, El piscolabis.

– 6. Por compartir opiniones y interesantes comentarios, ¿Cómo como?

– 7. Por su originalidad, La comidilla.

– 8. Por su buen gusto a la hora de escribir, Pellizcos nutritivos.

– 9. Por ser uno de los blogs más completos, Salud a la carta.

-10. Por querer compartir tanto en tan poco, Eva Campos Navarro. Soy más lista que el hambre.

– 11. Por ser el primer blog de nutrición que visité y por conformarme con ser la mitad de interesante que él, Mi dieta cojea.

Y para finalizar aquí os dejo a todos mis preguntas:

1. ¿Hace cuánto creaste el blog?

2. ¿Cuál ha sido tu entrada más controvertida?

3. ¿Crees que el blog es un impulso para tu ámbito laboral?

4. ¿Qué es lo que más valoras de un blog?

5. ¿Cuál es la temática que más sigues de la blogosfera?

6. ¿En qué o en quién te inspiras para subir tus entradas?

7. ¿Qué aficiones tienes en tu tiempo libre?

8. ¿Influye mucho el blog en tu vida personal?

9. ¿Cuál ha sido tu entrada más visitada?

10. ¿Cuánto tardas de media en escribir una entrada?

11. ¿Qué personaje público te gustaría que leyera tu blog?

Ahora toca leeros a vosotros.

Un saludo!!!!

Responder

