La Bien-Venida

Hola a todos,

me llamo Tamara Calvo Arribas, licenciada en Ciencia y Tecnología de los Alimentos y diplomada en Nutrición Humana y Dietética. Aquí comienza mi nueva andadura por estos recónditos lugares y lo hago con la mayor de las ilusiones. Este espacio dsobremesa pretende acercar un poquito más a todos vosotros la pasión que siento por la nutrición y todos sus extensos ámbitos y, por supuesto estará abierto a  cualquier tipo de sugerencia.

Os dejo con la miel en los labios,

saludos!

9 pensamientos en “La Bien-Venida

  1. ¡Bienvenida a la blogosfera! Espero que tengas mucha suerte con esta nueva aventura. Y recuerda: “se hace camino al andar”. =)

    Me gusta

  2. Mucha suerte Tamara! Te animo a que nos orientes también en la correcta nutrición para perder algo de peso sin dañar nuestra salud. Un beso.

    Me gusta

    • Por supuesto Cristina, no dudes que habrá mucha información para perder peso,y espero que todas vuestras incógnitas aparezcan reflejadas también.
      Muchas gracias por los ánimos y bienvenida!

      Me gusta

    • Muchísimas gracias María Luisa. Espero tu participación por estos lugares, y ten por seguro que haré todo lo posible por resolver tus dudas o inquietudes nutricionales. Un gran abrazo!!

      Me gusta

Responder

